חזרה

Subvención para formación ONLINE dirigida a mujeres

por el que se convocan subvenciones para la formación on line de mujeres de la provincia, año 2018

Beneficiarios. Mujeres desempleadas, trabajadoras autónomas o trabajadoras por cuenta ajena que estén empadronadas en algún municipio de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes, y que hayan realizado o pretendan realizar un curso de formación on line (aunque se permite hasta un 25% de parte presencial). Será imprescindible que el curso en cuestión se inicie durante 2018 y que su realización se acredite mediante título o certificado sellado.

Objeto. Subvenciones destinadas a mujeres para la realización de cursos de formación on line para facilitar el acceso al mercado de trabajo o el perfeccionamiento profesional.